fbpx

SEO Local

La ficha de tu negocio abre puertas a nuevos clientes.

 

Si tus clientes no te encuentran en Internet es como si no existieras.

Si la estrategia comercial de tu negocio también es presencial, necesitarás acciones de posicionamiento local. Para ello es fundamental una adecuada optimización de tu ficha de Google My Business, una ficha mundialmente conocida donde constan todos los datos relevantes de tu negocio: ubicación, teléfono, web, horarios de apertura, fotografías de tu negocio, comentarios o reseñas de clientes o usuarios, etc.

Aprovéchate de las ventajas que puede darte nuestro posicionamiento SEO Local, una herramienta clave de marketing, y atrae a todos tus posibles clientes ubicados en tu ciudad o provincia. Te ayudaremos a conseguirlo a través de un posicionamiento por geolocalización que te hará destacar.

CONFIGURACION DE GOOGLE MY BUSINESS

En Myra Digital te configuramos la nueva herramienta de Google, la increíble y productiva aplicación Google My Business. Cualquier persona que busque el nombre de tu negocio en Google encontrará toda la información actualizada. ¡Ahora incluso puedes añadir ofertas!

MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA

El nuevo sistema de publicaciones necesita constantemente nuevos contenidos y revisiones. Desde Myra Digital te ayudamos a mantener tu imagen corporativa en la plataforma más popular y ambiciosa en el campo de las redes sociales.

CONTROL DE DATOS

Google My Business nos aporta una serie de datos y estadísticas muy útiles para la valoración de tu empresa. Tu reputación online y la eficacia de tu presencia web es medible y aprovechamos toda esa información para mejorar tus servicios empresariales.

¿Quieres saber más sobre este servicio?

Rellena este formulario y me pondre en contacto contigo.

12 + 2 =