Diseño web

"La primera impresión no ofrece una segunda oportunidad" - Oscar Wilde

Tu página web es el escaparate de tu marca y/o empresa en Internet. Te asesoraremos en lo que necesites para que tu proyecto sea todo un éxito.

Si no estás en Internet, no existes. Diseñamos páginas web que convierten tus visitas en clientes y que te posicionan como un referente en tu sector.

Myra_Digital_Diseño_Web_4w

La página web de tu negocio te representa tanto a ti como a tu empresa en el mundo online. Por ello, para conquistar a tus futuros clientes, es de gran importancia que tu web sea intuitiva, de fácil manejo y atractiva. Nosotros somos especialistas en ello.

Muchas empresas se equivocan cuando piensan que con tener una web en Internet es suficiente. Normalmente un cliente desconfía de una marca si su web no está bien diseñada y es atractiva. La apariencia de una web es uno de los elementos que más influyen en la decisión de compra y la confianza hacia tu marca. ¿Tu web actual transmite confianza o por el contrario hace que tus visitantes la abandonen rápidamente?

Tu mejor tarjeta de visita

Creamos una página web donde el usuario pueda encontrar fácilmente lo que busca.

Diseño web actual

Diseños que otorgan una imagen profesional a tu negocio. Potentes, visuales y de gran calidad gráfica. Creamos tu web corporativa con las últimas funciones y novedades, intuitivas y de fácil uso para atraer a los posibles clientes.

Optimización SEO

Tu web estará preparada para posicionarse bien desde el primer momento, incluyendo herramientas de ayuda para cuando crees nuevo contenido en tu web.

Autogestionable

Actualiza el contenido de tu página web de empresa al instante sin depender de nadie. Desde el panel de control administrable podrás editar el contenido de tu web cómoda y fácilmente.

Diseño responsive

Diseño web adaptado a todo tipo de dispositivos móviles, tu web podrá ser visualizada desde smartphones, tablets y ordenadores de una manera cómoda, algo que da prioridad a tu web y la posiciona por encima de tu competencia.

Funcionalidad

Disfruta de un diseño web limpio e intuitivo, enlazado a tus redes sociales para que puedas compartir cualquier contenido.

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento para páginas web con el que te despreocuparás de actualizar el contenido y el software necesario para el buen funcionamiento de esta.

Información de Contacto

Redes Sociales

Solicita Información

Pide presupuesto o consúltanos cualquier duda que tengas.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Michelle Bazán Jiménez.
  • Finalidad: La gestión de la solicitud o consulta.
  • Legitimación: a través del consentimiento del interesado. 
  • Destinatarios: LocusHost S.L.U., proveedor de hosting.
  • Derechos: de acceso, rectificación, limitación y supresión, a través de hola@myradigital.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.